BTS debutó en 2017 en la televisión estadounidense y no ha dejado de causar revuelo con cada presentación desde entonces. (Fotos: @bts.bighitofficial en Instagram)
BTS

La noticia paralizó al mundo del espectáculo, en especial a su enorme legión de seguidoras conocida como el ARMY. , la popular banda de , ofrecerá una presentación el y compartirá el escenario con la actriz estadounidense , quien será la anfitriona de la noche.

Esta aparición se dará un día después del lanzamiento del nuevo disco de BTS titulado “Map of the Soul: PERSONA”, lo que significa que probablemente la agrupación tenga en mente estrenar uno o varios de sus nuevos temas en el programa, en el que se espera también participen en algunos de los famosos sketches cómicos característicos del show.

A propósito de lo que muchos aseguran sería el esperado “comeback” de la famosa boy band coreana, recordemos que BTS hizo su primera aparición televisada en en los Billboard Music Awards de 2017 y no han dejado de causar revuelo en todos los programas a los que han sido invitados desde entonces.

Este es un recuento de cinco de las presentaciones que en las que BTS –integrado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook– se robó el show y demostró porqué es uno de los grupos más importantes de K-pop del momento gracias al incondicional apoyo de su siempre leal ARMY.

American Music Awards de 2017
En lo que fue su primera vez en una ceremonia de premios en Estados Unidos, BTS cautivó al público de los AMA y a los millones que los veían desde casa con su rendición de ‘DNA’, una de las últimas actuaciones en vivo del evento.

The Ellen DeGeneres Show
Ellen DeGeneres conversó con los miembros de BTS en su talk show, quienes aprovecharon la ocasión para sorprender algunas de sus seguidoras en una divertida secuencia. Los coreanos volvieron a repetir el plato en 2018 durante su visita por los Billboard Music Awards.

Billboard Music Awards 2018
En esta ceremonia de premios, BTS se llevó a casa el premio a Top Social Artist por segundo año consecutivo y RM subió al escenario para saludar a sus fans y agradecerles todo su apoyo. El grupo cerró la noche interpretando su éxito ‘Fake Love’.

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
BTS también es conocido por su lado cómico y se animaron a sumarse al ‘Fortnite dance challenge’ para su participación en el programa que conduce el humorista Jimmy Fallon, donde hablaron del mensaje que dieron ante las Naciones Unidas y cantaron algunos de sus éxitos.

Grammy Awards 2019
BTS entregó a la artista H.E.R el premio a Mejor Álbum R&B del Año por la producción que lleva su mismo nombre en la edición de este año de los Grammy Awards, en la que su canción ‘Love Yourself: Tear’ fue nominada en la categoría de Mejor Diseño de Empaque.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC