BT21 es la nueva serie animada de BTS. Foto: Facebook
BT21

continúa con las celebraciones de su quinto aniversario. Es así que luego de mostrar , y hasta , la banda K-Pop lanzó su propia serie animada. 

La serie de BTS, llamada BT21, cuenta con ocho personajes. Mientras siete se corresponden a cada miembro de la banda, el octavo personaje está dedicado a 'ARMY', como se conoce a los fanáticos de la popular agrupación de K-Pop.

En el Facebook de BT21 se puede observar los detalles de la nueva serie de BTS. Quizá, lo que más llamó la atención de los fans peruanos fue el personaje de Jin, que es de nuestra nacionalidad y nació nada menos que en el Cusco. 

Y es que el avatar de Jin, llamado RJ, es una tierna alpaca proveniente de Machu Picchu, una de nuestras atracciones turísticas y culturales más importantes. Según la descripción de Facebook, el personaje peruano suele usar un abrigo grueso puesto que es propenso a tener frío. 

BT21 habla de un grupo de amigos y aprendices de celebridades que se reunieron bajo la batuta de Tata, un alienígena del planeta BT con cabeza de corazón. Este curioso personaje recorre el universo en su robot Van hasta que llega a nuestro planeta. 

Luego de ver un videoclip de un grupo K-Pop (BTS), Tata decide que también quiere seguir el camino de la fama. Es así que recluta a originales personajes para formar una banda musical. Es allí donde conoce a RJ, la alpaca de Machu Picchu. 

Además, también conoce a Chimmy, un cachorrito de capucha amarilla, y a Cooky, un conejo rosa muy rudo que tiene músculos imaginarios y cuyo sueño es convertirse en un animal fuerte y enorme. 

Tata también encuentra en su camino a Shooky, una traviesa galleta con poderes mágicos y fobia a la leche; a Mang, una bailarina de una especie desconocida que siempre usa una máscara de pony; y a Koya, un koala muy inteligente que siempre parece tener sueño. 

Esta es la lista completa de personajes de BT21 con sus respectivos miembros de BTS:

Tata (V)
RJ (Jin)
Chimmy (Jimin)
Cooky (Jungkook)
Shooky (Suga)
Mang (J-Hope)
Koya (RM)
Van (ARMY)

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC