La doctora Ana María Polo pasó momento de terror en "Caso cerrado". (Foto: Captura de televisión)
Caso cerrado

Un momento de terror se vivió durante el programa . El programa conducido por la doctora comenzará una nueva temporada el 29 de octubre e iniciará con una situación que se salió de las manos: un demandante tomó como rehén a la conductora del programa de

Según contó la doctora Ana María Polo, en la nueva temporada de Caso Cerrado habrá habrá contenido relevante de acuerdo a la coyuntura que se vive en el país. Es en ese momento que compartió la anécdota de un caso en particular donde un participante perdió el control.

"Uno de los litigantes, el demandante de hecho, perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento muy difícil. Miramos el episodio y todo el mundo me decía: 'Este es el mundo que vivimos, le pasa a cualquiera, es justo que el público sepa que tu también eres vulnerable'", declaró la doctora Ana María Polo.

Precisamente, las imágenes de adelanto de temporada de Caso Cerrado muestran cuando el demandante, que usa polo rojo, aprovecha un momento de confusión durante el litigio y se acerca por la parte de atrás de Ana María Polo. El sujeto la toma por el cuello y amenaza a la seguridad con lastimarla.

Caso Cerrado iniciará su nueva temporada el 29 de Octubre vía Telemundo a las 7 p.m (hora Estados Unidos) Esta edición se llamará: Caso Cerrado Edición Estelar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC