Charlize Theron ofreció una entrevista a The Daily Mail en la que confirmó que su hijo Jackson es transgénero. (Foto: EFE)
Charlize Theron

acaba de confirmar, en una entrevista a The Daily Mail, que su hijo Jackson, a quien adoptó en 2012 de un orfanato de Sudáfrica y que actualmente tiene siete años, es transgénero.

En más de una oportunidad el pequeño ha sido captado usando vestidos, faldas y el cabello largo y con trenzas, por lo que la actriz ha sido acusada de fomentar ciertas conductas en él.

Cansada de esta situación, Charlize Theron decidió aclarar estos rumores y manifestó que Jackson se identifica como mujer, y que ella como madre lo apoya en su decisión y se siente orgullosa de quien es.

“Sí, yo también pensaba que era un niño. Hasta que me miró cuando tenía tres años y me dijo: ‘¡No soy un niño!’”, explicó al diario británico la actriz sudafricana, quien tiene otra hija adoptada llamada August.

“Tengo dos hijas hermosas que, como cualquier madre, quiero proteger y ver prosperar. Mi trabajo es celebrarlas, amarlas y asegurar que tengan todo lo que necesitan para ser quienes ellas deseen ser. Y haré todo lo que esté en mis manos para eso”, puntualizó.

“Nacieron como son y tienen que encontrarse a sí mismas mientras crecen. No es algo que tenga que decidir yo”, finalizó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC