Chris Brown.
Chris Brown

Grave denuncia. El rapero  fue arrestado en París, Francia, luego de que una mujer presentara una denuncia de violación en su contra. De acuerdo a una publicación, el ex de fue detenido junto a su guardaespaldas personal y un amigo.

Según la web de la revista "Closer", la joven de 24 años declaró que el hecho ocurrió el pasado 16 de enero en una habitación de un lujoso hotel de la capital de Francia, donde fue conducida tras haber conocido a Chris Brown en una discoteca cercana.

Según el testimonio de la presunta víctima, ella se encontró con otras jóvenes en una "suite", pero en un momento fue conducida a una habitación donde se produjo la presunta violación por parte de Chris Brown.

La joven presentó denuncia y la Fiscalía abrió una investigación que llevó al arresto del rapero y de las otras dos personas.

Chris Brown ya ha tenido varios problemas con la justicia. Fue condenado en 2009 por agredir a la cantante Rihanna, que era entonces su novia. En 2016 fue detenido e imputado por una agresión con arma letal.

Con información de EFE y AFP

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC