¿Cristiano Ronaldo se comprometió con Georgina Rodríguez? (Foto: @georginagio)
¿Cristiano Ronaldo se comprometió con Georgina Rodríguez? (Foto: Instagram)

¿Se nos casa? se habría comprometido en matrimonio con la española según informan el periódico de Portugal Correio da Manha.

Según informa el diario portugués, la modelo Georgina Rodríguez ha aceptado la proposición del futbolista, e incluso, ya habría empezado a buscar su vestido de novia.

La información sale a la luz luego que la pareja fuera fotografiada luciendo sus nuevos anillos Cartier durante una cena romántica en Londres.

En esta velada, el popular CR7 gastó US$30,000 en una botella de vino, que habría servido para celebrar este importante acontecimiento en sus vidas.

Cristiano Ronaldo (33) y Georgina Rodríguez (24) tienen una hija en común de un año llamada Alana; y actualmente viven en la ciudad de Turín, en Italia, a donde se mudaron tras el fichaje del delantero por el Juventus.

Cristiano Ronaldo tiene otros tres hijos: Cristiano Junior, de ocho años, y los mellizos Eva y Mateo, de diecisiete meses.

Georgina Rodíguez y Cristiano Ronaldo se conocieron en el 2016 y fueron el centro de atención durante el Mundial de este año, luego de que la modelo luciera un impresionante anillo de diamantes en el dedo anular de su mano izquierda; sin embargo, posteriormente se desmintió que fuera un anillo de compromiso.

(Fuente: EFE)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC