La cantante está en rehabilitación. (Foto: YouTube)
Demi Lovato

Tras casi dos meses de que fuera, su madre Dianna de la Garza, brindó una entrevista exclusiva a Newsmax TV sobre el trágico día en que la cantante estuvo al borde de la muerte.

"Literalmente comienzo a temblar un poco cuando recuerdo lo que sucedió ese día", aseguró la madre de Demi Lovato. Según Dianna de la Garza de un momento a otro empezó a recibir a su celular mensajes de apoyo que no entendía. 

En ese momento, recibió una llamada de la asistente de Demi Lovato. La mujer solo le soltó una corta frase que la dejó sin palabras: “Demi, sobredosis”, le dijo. Al escucharla, Dianna de la Garza solo preguntó cómo estaba su hija.

La asistente de Demi Lovato le contó que estaba consciente, pero que no hablaba. En ese instante, Dianna de la Garza pensó: “Supe en ese momento que estábamos en problemas”.

La madre de Demi Lovato fue rápidamente a emergencias con sus otras dos hijas, Dallas y Madison. Al llegar al Hospital Cedars-Sinai vio a su hija en tan mal estado que simplemente atinó a decirle “Demi, estoy aquí. Te amo”.

Dianna de la Garza confesó que su fe la ayudó a sobrellevar la difícil situación de Demi Lovato. Además, contó que se mantiene en pie gracias a todas las muestras de cariño que ha recibido.

La madre de la cantante contó que su hija se encuentra bien actualmente: “Ella está feliz. Está trabajando en su sobriedad, y está recibiendo la ayuda que necesita, y eso en sí mismo me alienta sobre su futuro y sobre el futuro de nuestra familia”.

Demi Lovato (26) fue hospitalizada en julio luego de ser hallada inconsciente en su mansión tras consumir ‘fentanilo’. A días del hecho, la exchica Disney ingresó a una rehabilitación ‘agresiva’ donde actualmente se encuentra recuperándose de sus adicciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC