Diego Boneta y Mayte Rodríguez se conocieron en febrero de este año cuando el mexicano participó en una campaña publicitaria en Chile. (Foto: @diego/@mmayte_rodriguez) 
Mayte Rodríguez

y la actriz chilena Mayte Rodríguez se han vuelto inseparables y pese a que hasta el momento no han confirmado que mantienen un romance, tampoco se preocupan por ocultarlo.

Esta vez las redes sociales han dejado en evidencia que su última escapada romántica ha sido a las playas de Tulum (México), a donde viajaron acompañados por sus mascotas.

Mayte Rodríguez llevó a Naomí, su perra Rhodesian Ridgeback. Mientras que Diego Boneta fue con Akila, su pastora Belga, una cachorra que adoptó hace unas semanas.

La pareja ha publicado —cada uno por su lado— fotografías de los lugares que visitan; sin embargo, hasta ahora no salen juntos en las instantáneas.

La actriz chilena compartió una instantánea en Instagram donde la vemos posando al lado de los perritos Naomí y Akila.

Ver esta publicación en Instagram

Momentos felices , y este. . . . Collar @swarovski #swarovskichile

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

“Momentos felices”, escribió como leyenda Mayte. La publicación no solo fue comentada por sus fans, pues uno de los primeros en manifestarse fue Diego, quien puso varios emoticones con corazones.

El comentario del actor llegó a tener más de 400 “me gusta”, y evidentemente, hizo que sus fanáticos se emocionen.

Por su parte, el protagonista de “Luis Miguel, la serie” publicó una postal donde se le ve posando también junto a los dos perros y el mensaje que acompañó a la publicación fue: “El paraíso se le queda corto”.

Los actores se conocieron en febrero de este año cuando el mexicano participó en una campaña publicitaria en Chile, de la que también formó parte la bella modelo. ​

Hace unas semanas el mexicano fue captado por Radio Fórmula en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Lo que llamó la atención de muchos es que el actor se despidió de la que sería su novia con un tierno beso, sin importarle que la prensa estuviera presente.

Diego Boneta no quiso dar mucho detalle de su vida privada, pues al ser consultado por la prensa por si estaba enamorado, atinó a citar al divo de Juárez, Juan Gabriel, y dijo: “lo que se ve no se pregunta”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC