Eiza González y Josh Duhamel confirman relación con un beso.(Fotos: Instagram)
Eiza González y Josh Duhamel confirman relación con un beso.(Fotos: Instagram)

Una escapada romántica cerca de Muyil en la Península de Yucatán en México el fin de semana, ha entre y Josh Duhamel, además de un video en Instagram que ha dado mucho que hablar a sus seguidores.

En las fotos captadas por The Grosby Group, los actores Eiza González y Josh Duhamel lucían juntos y enamorados, incluso se les vio dándose un beso. 

Eiza González llamó la atención a más de uno y no sólo por cómo lucía, sino porque además mostraba a un hombre desnudarse en el video que colgó en Instagram.

Eiza González lucía un diminuto bikini metálico con unas gafas de sol que en su cuenta de Instagram por medio de un video en el que mostró más de lo que pretendía.

El video que publicó Eiza González tenía como título "Siéntete cómodo en tu propia piel. Nadie puede quitarte eso ❤ ", haciendo referencia a las críticas que le habían hecho previamente a la actriz.

Mientras Eiza González se grababa, en el rincón izquierdo se puede ver a un hombre, que aparentemente es Josh Duhamel, quien se bajó los pantalones saltándo y no llevaba ropa interior puesta, pero por suerte una olla lo salvó de mostrar de más.

Por ello Eiza González automáticamente recortó el video en su Instagram ante los comentarios de sus seguidores.

Asimismo, Eiza González le habría dado el encuentro en México a Josh Duhamel, con quien se rumoreaba que salían desde febrero de este año.

Asimismo, la diferencia de edades entre Eiza González (28) y Josh Duhamel (45) .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC