Eiza González y el actor de Hollywood Josh Duhamel estarían saliendo y estas imágenes lo demuestran
Eiza González y el actor de Hollywood Josh Duhamel estarían saliendo y estas imágenes lo demuestran

Los seguidores deestán sorprendidos. Y es que la popular actriz mexicana estaría en Al parecer y a pesar de su diferencia de edades, se llevan 13 años, ambos están disfrutando de un romance de película. 

Los rumores sobre una posible relación entre Eiza Gonzalez y Josh Duhamel surgieron hace cuatro meses, en febrero de este año. Sin embargo, el pasado fin de semana al fin surgieron pruebas que confirmarían su romance. 

Eiza Gonzalez y Josh Duhamel fueron captados saliendo muy juntitos del restaurante Matsuhisa, en Beverly Hills, California. Mientras la mexicana lucía un traje rojo con un top negro, el estadounidense se mostró más relajado, con una playera gris, jeans y botas. 

“Josh estaba haciendo todo lo posible para mantenerse bajo el radar, pero Eiza tenía su mano en su cintura y una gran sonrisa en su rostro”, dijo una fuente cercana a Eiza Gonzalez al portal E! News. 

Asimismo, una nueva fuente cercana a Josh Duhamel confirmó la relación. "Han estado saliendo tranquilamente durante meses. Realmente se siente atraído por ella y las cosas están bastante bien" dijo a la revista People. 

Pero esta no es toda la evidencia del romance entre Eiza Gonzalez y Josh Duhamel. Y es que los paparazis lograron captarlos la noche del último lunes, saliendo de una pizzería en Los Ángeles. Ambos se mostraron muy relajados, sin intención de ocultarse.

Cabe indicar que Josh Duhamel, actor de Transformers, se separó de la cantante Fergie en setiembre del 2017. Tras la ruptura, no se mostró con ninguna otra mujer hasta ahora, cuando posó su atención sobre Eiza Gonzalez.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC