Eugenio Derbez y Eva Longoria
Eugenio Derbez y Eva Longoria

¡Una dulce visita! y  estaban en el set de la película de live-action, 'Dora, la exploradora', cuando llegó el pequeño Santiago, el hijo de la actriz, sorprendiendo a todos.

A través de su cuenta , Eva Longoria compartió una fotografía de su hijo con Eugenio Derbez, quien se mostró encantado de verlo. El actor mexicano no dudó en cargar al bebé haciéndole muecas para que sonría.

"Miren quién vino a visitarnos a Eugenio Derbez y a mí hoy en el set #BabyBaston #DoraLaExploradora", escribió Eva Longoria en su cuenta Instagram. La publicación cuenta con más de 118 mil 'Me Gusta'.

En tanto, Eugenio Derbez decidió compartir la misma imagen en donde aparece con el pequeño Santiago en su cuenta Instagram. "En la filmación de Dora La Exploradora, con mi queridísima Eva Longoria y miren quién vino a visitarnos! #babybaston”, escribió el mexicano.

Como se sabe, Eva Longoria y Eugenio Derbez mantienen una amistad desde hace años. Ahora, ambos protagonizan la película de live-action de Dora La Exploradora. La actriz interpretará a ‘Elena’, la madre del personaje principal, rol que cae sobre Isabel Moner.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC