Angelique Boyer fue parte del casting para uno de los personajes más importantes de La Familia P.Luche (Foto: Televisa)
Angelique Boyer fue parte del casting para uno de los personajes más importantes de La Familia P.Luche (Foto: Televisa)

Angelique Boyer es una de las actrices más famosas de Televisa  y cuenta con una larga trayectoria. Empezó su carrera en el 2004 cuando participó en la telenovela "Rebelde", pero sin duda el éxito le llegó cuando interpretó a "Teresa". Pero quizás la historia habría sido otra si la actriz hubiera sido parte de "La familia P. Luche" si es que Regina Blandón no hubiera alcanzado el papel de "Bibi" en la famosa seria mexicana. 

La actriz mexicana recordó que el mismo Eugenio Derbez le invitó a ser parte del casting sin imaginar que esta fue una gran oportunidad para alcanzar el éxitocon la que ahora goza, pero lo curiosos de esto es que Angelique Boyer pudo ser parte de la familia más famosa de México. 

Sin embargo, la  historia fue otra ya que Regina Blandón fue la actriz que se quedó con el papel de la hermana rara, pero no fue fácil, ya que su padre le puso muchas condiciones con tal de que siga con su carrera artística. 

¿ANGELIQUE BOYER AUDICIONÓ PARA LA FAMILIA P.LUCHE?

Regina Blandón fue la encargada de darle vida al emblemático personaje de Bibi en la serie La Familia P. Luche.

La actriz confesó que para este personaje debió enfrentarse a un casting, donde también se encontraba otra actriz contemporánea: Angelique Boyer. 

En una entrevista para el programa "Ñam, ñam", la actriz confesó que conoció a Eugenio Derbez al filmar la película 'Zurdo' y que tras este proyecto el comediante la invitó a hacer casting para La Familia P. Luche.

"En 'Zurdo' estaba Eugenio Derbez que me dijo: 'Vente a hacer el casting para La Familia P.Luche, pero en ese casting estaba también Angelique Boyer", afirmó la actriz.

Angelique Boyer pasó casting para ser la Bibi en La Familia P.Luche (Foto: Instagram)
Angelique Boyer pasó casting para ser la Bibi en La Familia P.Luche (Foto: Instagram)

Pero cuando Ricardo O'Farril cuestionó a Regina con respecto a si ella le había quitado este personaje a Angelique, ella respondió: "No es cierto. O sea, sí, pero así es un casting".

La hija del actor Roberto Blandón admitió que el día que le dijeron que se había quedado en este proyecto producido por Eugenio Derbez lloró por la emoción.

¿QUÉ TUVO QUE HACER REGINA BLANDÓN PARA SEGUIR CON SU CARRERA

Para Regina Blandón ser parte de La Familia P.Luche no fue fácil, ya que le implicó un gran esfuerzo. 

Su padre en un principió se opuso a que ella integrará La Familia P.Luche, pero después le impuso ciertas reglas para que pudiera formar parte del proyecto a cargo de Eugenio Derbez. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC