Gabriel Soto e Irina Baeva han demostrado que no les importan las críticas a su relación, que se inició en medio de rumores de infidelidad del actor a Geraldine Bazán, su ex esposa. (Foto:&nbsp;<br>@irinabaeva/@gabrielsoto)
Gabriel Soto e Irina Baeva

e Irina Baeva vienen demostrando que están más unidos y felices que nunca y que no les importan las críticas a su relación, que se inició en medio de rumores de infidelidad del actor a Geraldine Bazán, su ex esposa.

Por ello, Gabriel Soto e Irina Baeva acaban de realizar la primera publicación en Instagram en la que se les puede ver juntos en Acapulco, ciudad a la que viajaron para recibir el Año Nuevo y donde se encuentran desde hace algunos días.

El post fue compartido por ambos actores y tiene dos imágenes: en una aparece Gabriel Soto de espaldas tomando de la mano a Irina Baeva y en la otra se puede ver a la actriz imitando la acción realizada por su pareja.

“Much bigger plans for #2019… Que todo aquello que nos desean se les multiplique!”, es el mensaje que acompaña las publicaciones hechas por Gabriel Soto e Irina Baeva en sus respectivas cuentas de Instagram.

Pero eso no es todo, pues Gabriel Soto e Irina Baeva compartieron otra fotografía con la que oficializaron su romance y saludaron a sus seguidores por Año Nuevo. Sin embargo, en la imagen solo se pueden ver sus manos y junto al siguiente mensaje: “Mucho amor para todos en este 2019!”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC