“Game of Thrones”: Bran Stark revela que él es el objetivo del Rey de la Noche. (Foto: Captura de pantalla)
“Game of Thrones”: Bran Stark revela que él es el objetivo del Rey de la Noche (Foto: Captura de pantalla)

Bran Stark, a lo largo de las primeras temporadas de , viaja al otro lado del Muro para encontrar al “Cuervo de Tres Ojos”, un anciano con la capacidad de ver el pasado y futuro, quien le traspasa sus poderes.

Ahora, en la de la popular serie, Bran Stark juega un rol importante en la lucha contra el Rey de la Noche.

Bran Stark, quien ahora se ha convertido en el “Cuervo de Tres Ojos”, reveló que él es el objetivo real del Rey de la Noche.

La declaración de Bran Stark se llevó a cabo cuando Arya Stark, Daenerys Targaryen, Jon Snow, Sansa Stark, Brienne of Tarth y otros aliados planeaban la batalla contra el ejército de muertos vivientes.

“El Rey de la Noche nunca se expone”, expresó Jaime Lannister, por lo que Bran Stark dijo: “Sí, lo hará, él vendrá por mí. Lo ha intentado muchas veces antes con otros Cuervos de Tres Ojos”.

“¿Por qué? ¿Qué quiere?”, preguntó Samwell Tarly. “Una noche sin fín. Quiere borrar este mundo. Y yo soy su memoria”, acotó Bran Stark.

El “Cuervo de Tres Ojos”, relató que el Señor de la Noche siempre sabe dónde está ubicado debido a que una vez le tocó el brazo, por lo cual, para la batalla final él lo esperará en el árbol arsiano junto a Theon Greyjoy.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC