Tráiler y qué pasará en el episodio final de Game of Thrones (Foto: HBO)
Game of Thrones 8x05 | Jon Snow

¿No les gustó nada? La octava y última temporada de “Game of Thrones” ha dividido opiniones entre los fans de la serie. Por este motivo, un grupo de seguidores inició una petición online para que HBO vuelva a hacer toda esta etapa final.

A través del sitio Change.org, se inició una petición para que los directores de la popular serie rehagan la octava temporada. Hasta el momento, 859 mil firmas de seguidores se han recolectado.

"David Benioff y D.B. Weiss (creadores de 'Game of Thrones') han demostrado ser escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir", se lee en la petición.

"Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Conmociona mis expectativas y hazlo realidad, HBO!", finaliza el mensaje.

Pese a ser el más visto de toda la serie, el capítulo 5, titulado "The Bells", consiguió la más baja calificación en el sitio Rotten Tomatoes, que se especializa en criticar las principales producciones de TV y Cine.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC