Daenerys Targaryen y Jon Snow acaban de mostrar que son tal para cual. Ambos protagonistas se subieron sobre Rhaegal y Drogon y emprendieron el vuelo por Invernalia. 

Llamó la atención que Jon Snow demostró gran destreza para poder maniobrar a los "hijos" de Daenerys Targaryen. El vuelo terminó con ambos personajes de  satisfechos con la primera prueba. 

Jon Snow y Daenerys Targaryen llegaron a tierra y tuvieron una reveladora conversación. Snow le dijo que "es un lugar muy frío para una mujer del sur". Daenerys Targaryen lo mira con amor y le dice: "mantén a tu reina caliente". La nueva pareja de "Game of Thrones" sellan sus palabras con un tierno beso. 

La escena es interrumpida por Rhaegal y Drogon que miran curiosamente como Jon Snow besa apasionadamente a su "madre". "No tengas miedo", le dice Daenerys Targaryen a su amado. 

"Game of Thrones" es una serie de televisión que se estrenó en el 2011 y fue creada por David Benioff y D. B. Weiss. Los directores del programa trabajaron junto a George R. R. Martin, creador de los libros, para logra un resultado que satisfaga a todos los fanáticos en el mundo. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC