Las celebridades anunciaron su ruptura a través de Twitter.
Gigi Hadid y Zayn Malik terminan su romance

Se acabó el amor.  y decidieron anunciar públicamente su ruptura para evitar especulaciones en los medios. La popular pareja dio por terminada su relación de dos años.

Tanto Gigi Hadid y Zayn Malik publicaron comunicados en sus respectivas cuentas de Twitter, donde explicaron su decisión. La noticia, como era de esperarse, tomó por sorpresa a los fans de la pareja.

"Los comunicados de ruptura suelen parecer impersonales porque realmente no hay una forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan juntas con los años. No solo en la relación, pero en la vida en general", escribe Gigi Hadid al inicio de su mensaje.

Gigi agrega que "siempre estaré agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero más que lo mejor para él y continuaré apoyándolo como amigo y como persona por la que siento mucho respeto y amor".

En tanto, Zayn Malik contó que su relación con Gigi Hadid fue "significante, amorosa y divertida". El cantante añadió: "Yo siento por ella respeto y adoración como mujer y como amiga. Ella tiene un alma increíble. Agradezco a nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en estos momentos. Prefiero que se enteren por nosotros primero".

Como se sabe, el romance de Zayn Malik y Gigi Hadid empezó luego de que el cantante se distanciara de One Direction y terminará su relación con Perrie Edwards, del grupo juvenil Little Mix.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC