sorprendió a sus millones de seguidores al publicar a través de su cuenta oficial de Instagram que ha contraído matrimonio con Lauren Hashian, su novia desde el 2007. El escenario para este momento tan único y especial para la pareja fue en Hawái. 

publicó dos fotografías en la red social y ellas se logra ver la inmensa felicidad que los rodea. En la primera imagen se ve al actor de 47 años usando una camisa y pantalón blanco y la compositora de 33 años luce un hermoso vestido largo de color blanco. La composición se completa con el fondo del mar.  

En la segunda imagen aparecen dándose un beso junto al océano. Las instantáneas estas acompañadas del mensaje: "18 de agosto, 2019. Hawái. Pomaika'i (afortunados)". 

El actor y Hashian tienen dos hijas, Jasmine, de tres años, y Tiana, de 15 meses. Ellos están juntos desde el 2007 y esto es su historia de amor. 

¿QUIÉN ES LAUREN HASHIAN, LA ESPOSA DE 'THE ROCK'?

Lauren tiene 33 años, nació el  8 de setiembre de 1984 en Lynnfield, Massachusetts. 

Es hija de John 'Sib' Hashian de la banda de rock clásico Boston. Al igual que su padre, Lauren siente mucha pasión por la música, así que ella también es cantante y compositora. 

¿CÓMO SE CONOCIERON DWAYNE JOHNSON Y LAUREN HASHIAN?

Dwayne Johnson y Lauren Hashian viven una hermosa historia de amor desde hace 12 años.  La pareja se conoció en el rodaje de la película "The Game Plan" en 2007. 

En ese momento, The Rock estaba casado con Dany García, su primera esposa y madre de su hija mayor, Simone de 18 años. Este matrimonio duró diez años, hasta que se divorciaron en 2007. Desde entonces, Dwayne Johnson y la cantante Lauren Hashian han compartido sus vidas.

Ambos se enamoraron desde el primer momento, así que decidieron unir sus vidas y formar una hermosa familia con sus dos bellas hijas: Jasmine, de 3 años, y Tiana, de 16 meses.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC