universal Studios lanzó el segundo tráiler de "Hobbs & Shaw", el esperado spin off de "Rápidos y furiosos". (Foto: Captura de video)
Hobbs & Shaw

Universal Studios lanzó este jueves el segundo tráiler de "Hobbs & Shaw", el esperado spin-off de "Fast and Furious" ("Rápidos y Furiosos") que es protagonizado por los actores Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham.

El nuevo avance dura poco más de tres minutos y medio y muestra al agente de élite del Servicio de Seguridad del Cuerpo Diplomático de Estados Unidos Luke Hobbs (Dwayne Johnson ) y al ex agente militar británico Deckard Shaw (Jason Statham) enfrentándose a Brixton (Idris Elba).

Hobbs y Shaw formarán una inesperada alianza para defender a la hermana de este último, personaje que interpreta la actriz Vanessa Kirby, quien le robó "un virus que anquilaría a la mitad de la población" a Brixton.

Lo que ha llamado la atención en el tráiler, es la aparición de la actriz Eiza González, a quien los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham le pedirían ayuda para vencer al villano con súperpoderes que es considerado una amenaza internacional.

Otro punto importante, es que Dwayne Johnson regresa a sus orígenes en la cultura maorí, pues busca a su familia al ver que su personaje y el de Jason Statham están acorralados y le pide ayuda a sus hermanos para intentar vencer a Brixton.

Dirigida por David Leitch a partir del un guión de Chris Morgan, "Hobbs & Shaw" está protagonizado por Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Helen Mirren y Roman Reigns.

"Hobbs and Shaw", cuyo estreno está programado para el próximo 2 de agosto, sería el primero de una una serie de spin-offs que tendría "Rápidos y Furiosos" y que aún se encuentran en las primeras etapas de producción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC