Millie Bobby Brown publicó una foto con su novio el cantante Jacob Sartorius. Fotos: Instagram
Millie Bobby Brown presentó a su novio en San Valentín

Las redes sociales nos lo cuentan todo y es que Millie Bobby Brown había publicado una foto besándose con , y su Instagram había explotado de comentarios entorno a ambos acerca de la linda pareja que forman; sin embargo, aparentemente el que más llamó la atención no solo por el mensaje, sino porque lo escribió de Ariana Grande.

En las fotografías se ve a la joven actriz Millie Bobby Brown relajándose en un día de playa con su enamorado el cantante Jacob Sartorius, ya que su relación sigue en pie a pesar de los problemas que han atravesado.

Se observa en las fotos de Instagram a la pareja súper feliz, pues estaban celebrando el cumpleaños de la hermana de su enamorado, Caroline Sartorius, con quien se lleva de las mil maravillas y esto lo ha dejado ver a través de sus stories.

No obstante, la foto que causó gran furor fue una muy melosa con su chico y se había llevado likes como los de Kendall Jenner, Miley Cyrus, Hailey Baldwin, entre otros. Pero el comentario que generó atención fue el de Ariana Grande.

“Ni siquiera me permitían salir de casa hasta que tuve 20 años”, escribió Ariana Grande en la foto de Millie Bobby Brown. No se sabe qué ha opinado la artista de Stranger Things, pero lo que sí es que ha decidido cambiar la fotografía de su cuenta personal.

Esto lo decidió Millie a pesar de que la imagen tuvo más de 3 millones de "me gusta".

También estamos seguros que a pesar de todo Millie Bobby Brown está feliz con su pareja, un cantante de 15 años de edad que se hizo famoso con sus vídeos haciendo lip sync en una aplicación musical.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC