Luis Boneta (Instagram)
Luis Boneta (Instagram)

, Óscar Jaenada (Luisito Rey) y Mario Gallego (Tito), , sin duda alguna han mostrado ser amigos luego de publicar fotografías en sus donde muestran lo bien que la pasan juntos.

“No es tan malo como parece… Te quiero hermano” escribió Diego Boneta en su Instagram al colocar una fotografía con el actor que interpreta a Luisito Rey.

, España y Diego Boneta se encuentra grabando la película ‘Terminator’ e invitó a sus colegas a pasar un momento divertido en su tiempo libre.

A los actores se les ve relajados y realizaron una videollamada con Anna Favella, quien interpreta a Marcela Basteri. “Estamos aquí toda la familia” dice el artista en el video.

Diego Boneta habría recordado en su Instagram su pasado en RBD, exitosa telenovela juvenil de los 2000.

Desde España, Diego Boneta compartió en Instagram parte de su trabajo en la serie estadounidense y se percató de un detalle sobre la locación.

“No lo puedo creer, me acabo de dar cuenta que la locación del rodaje es en el Estadio Vicente Calderón, en donde … ¡qué locura”, comentó en su Instagram Diego Boneta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC