Hailey Baldwin le dedicó romántico mensaje a su esposo Justin Bieber en sus redes sociales. (Foto: Instagram)
Hailey Baldwin

Este 14 de febrero todos aprovechan para enviarle afectuosos saludos a sus seres amados por el Día de San Valentín y no quiso ser la excepción. La modelo le dedicó un romántico mensaje a su esposo a través de sus redes sociales.

Mediante su cuenta de , Hailey Baldwin compartió una fotografía donde aparece echada junto a Justin Bieber, mientras ambos disfrutan de un descanso en la playa.

“¿Llegaré a ser su ‘valentine’ por siempre?”, escribió Hailey Baldwin como leyenda en Instagram. En menos tan solo 1 hora, su publicación ya cuenta con más de 721,173 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios deseándole lo mejor a la feliz pareja.

Ver esta publicación en Instagram

I get to be his valentine forevaaa evaaa????

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

De esta manera, Hailey Baldwin intenta despejar los rumores sobre una posible depresión del cantante Justin Bieber, quien, según los medios internacionales, se encontraría en manos de un especialista para tratar su salud mental.

Hace una semana, el cantante y la modelo ofrecieron una reveladora entrevista donde contaron los pormenores de su matrimonio y cuáles fueron las razones para casarse con poco tiempo de relación.

Recordemos que Justin Bieber y Hailey Baldwin contrajeron matrimonio en septiembre del año pasado en Nueva York. La pareja fue captada entrando al registro civil para hacer oficial su unión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC