Kim Kardashian contagia su espíritu navideño y luce ajustado 'outfit'.
Kim Kardashian

ya está lista para la Nochebuena. La estrella de 'Keeping Up With Kardashians' compartió, en su cuenta de , una instantánea adentrándose al espíritu navideño.

Enfundada en un suéter de cuello alto blanco, que deja al descubierto su exuberante anatomía, Kim aparece de pie frente a un tradicional árbol lleno de bulbos de distintos tamaños y colores.

La empresaria de 38 años lleva el cabello largo y oscuro, separado por la mitad, y estilizado con suaves ondas. Además luce un maquillaje natural, que incluye un color de labios rosa claro y pestañas largas.

En el post, Kim reveló también que "no puede esperar" a que salga al aire el especial de Navidad que han preparado sus amigos John Legend y Chrissy Teigen. 

Ella se unirá, junto a su madre, al elenco de la serie de Netflix, 'Queer Eye', donde participan Jonathan Van Ness, Tan France, Antoni Porowski, Karamo Brown y Bobby Berk.

Sus fanáticos la podrán ver en el especial de vacaciones de John Legend y Chrissy Teigen, que se emitirá en NBC el 28 de noviembre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC