El cantante colombiano Maluma presentó su primer adelanto del tema "HP". (Foto: @maluma)
Maluma

El cantante colombiano sigue en boca de todos gracias a su música. El reguetonero anunció hace algunos días el lanzamiento de su nuevo sencillo “HP” el próximo 1 de marzo.

Ahora, ha presentado un adelanto del videoclip de la canción. A través de su cuenta de , Maluma mostró un corto clip que evidencia un adelanto exclusivo de lo que será su nuevo videoclip, cuya grabación se realizó en Miami.

En el video, Maluma aparece rodeado de muchas chicas, bailando. Pese a que no se escucha el ritmo de la canción, se puede apreciar que la escenografía está rodeada de murales de colores, autos y motocicletas.

Ver esta publicación en Instagram

1 DE MARZO #HP / MARCH 1st #HP

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

En menos de 24 horas desde su publicación, el corto video de Maluma ya cuenta con más de 1’062,536 visualizaciones, y miles de comentarios que le piden que estrene su nuevo sencillo lo más pronto posible.

Cabe señalar que, a través de una trasmisión en vivo en su Instagram, Maluma anunció el lanzamiento de este sencillo que buscará reivindicar al colombiano con su público femenino luego de ser acusado de machista y misógino por la letra de sus canciones.

"Mi próxima canción se llama 'HP' y será para todos los HP que están por las calles y hacen que las mujeres no crean en el amor. Va cantada a las mujeres para que se la dediquen a esos hombres que no creen en el amor", dijo Maluma durante su transmisión en vivo en Instagram.

Maluma se presentará en Perú el próximo jueves 9 de mayo en el anfiteatro del Parque de la Exposición como parte de su gira mundial "F.A.M.E".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC