El reggaetonero Maluma recibió este premio como 'Compositor del Año'. (Foto: @maluma)
Maluma

El cantante colombiano sigue cosechando éxitos a nivel internacional. El músico ha sido reconocido como ‘Compositor del Año’ en la edición número 27 de la entrega anual de los ASCAP Latin Awards que se realizó en San Juan, Puerto Rico.

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió una imagen donde aparece muy sonriente mostrando el premio que recibió por parte de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

“Con mucho amor, honor y humildad recibo este premio ASCAP Latino como ‘Compositor del Año’. Lo mejor está por llegar, les prometo no defraudarlos. #MalumaBaby”, escribió Maluma como leyenda de su publicación en Instagram.

El cantante colombiano también se animó a interpretar un par de sus mejores temas en la ceremonia. Maluma cautivó a los asistentes con éxitos como “Marinero” y “Felices los 4”.

El popular ‘Pretty boy’ asistió a la ceremonia junto a su pareja, Natalia Barulich, quien compartió algunos momentos de la velada a través de sus historias de Instagram.

Cabe señalar que a la ceremonia también asistieron reconocidos artistas latinos como Daddy Yankee, Bad Bunny, Natti Natasha, Silvestre Dangond, entre otros que también lucieron sus premios a través de sus redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC