(Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha

ha estado trabajando arduamente las últimas semanas en la producción de su nuevo álbum titulado “IlumiNATTI”, el cual se estrenará este 15 de febrero, y así lo ha demostrado a sus seguidores en , con quienes ha compartido paso a paso este proceso.

Sin embargo, Natti Natasha también se ha dado tiempo para relajarse en medio sus miles de responsabilidades y acaba de compartir con sus fanáticos una imagen de su niñez en los jueves de #TBT o “Throwback Thursday”, en los que se publican fotos del recuerdo.

En esta fotografía, se puede ver a Natti Natasha cuando era niña, llevando un lazo rojo en el cabello y un vestido a cuadros rojos y azules. “#Tbt ay Jeshuuu cuando me portaba mal, por que ahora me porto bien”, es el texto que acompaña la instantánea.

El post fue realizado por Natti Natasha en su cuenta de Instagram y en poco más de una hora ya superó los 30,000 “Me gusta” y tiene más de 400 comentarios de sus seguidores, quienes destacan lo linda y dulce que se ve en la imagen.

Pero eso no fue todo, ya que horas antes, Natti Natasha compartió otra imagen en la misma red social en la que luce muy sensual y que habría sido tomada durante las grabaciones de alguno de los videoclips de “IlumiNATTI”, su nueva producción discográfica.

Los seguidores de Natti Natasha quedaron en encantados con la fotografía, por lo que ya acumuló más de 281,000 “Me gusta” y más de 1,750 comentarios de sus fans, en los que abundan los elogios para la cantante dominicana.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC