Orlando Bloom comparte primera fotografía tras su compromiso con Katy Perry (Foto: AFP)
Katy Perry

Días después de anunciar su compromiso en San Valentín, y compartieron su felicidad con sus seguidores de al publicar su primera fotografía como novios.

Orlando Bloom fue quien compartió la imagen en la que los dos artistas posan con cascos y se alistan para esquiar durante su viaje.

“Debajo, estamos sonriendo de oreja a oreja”, escribió Orlando Bloom en Instagram junto a un emoticon sonriendo rodeado de corazones.

Sin embargo, Katy Perry quiso evidenciar que era ella quien posó junto a Orlando Bloom en la fotografía que ha alcanzado más de 85 mil 'likes', por ello le escribió un mensaje en Instagram que decía: “Etiquétame así no parece que fuera cualquiera”.

Katy Perry y Orlando Bloom decidieron llevar su relación a otro nivel el 14 de febrero pasado, tras mantener una relación desde el 2016, con una pausa de casi un año en 2017.

La cantante Katy Perry fue quien dio la noticia con una adorable fotografía donde muestra su anillo de compromiso en primer plano con sus rostros detrás rodeados de globos de corazones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC