“Se viene algo grande”, así anunció su nueva colaboración al lado del salsero En esta oportunidad los artistas estadounidenses se unirán para interpretar su nuevo sencillo, “Adicto”.

A través de su cuenta de Instagram, Prince Royce compartió una fotografía al lado de Marc Anthony y reveló el nombre de la canción que interpretarán juntos.

“Nuevo sencillo ‘Adicto’, la próxima semana con mi hermano Marc Anthony. ¡Es un gran honor para mi! Viene fuego”, escribió Prince Royce en su publicación, que ha alcanzado los 101,596 ‘Me Gusta’ en la red social.

Los cantantes combinarán sus géneros en una nueva colaboración que dará mucho que hablar a todos los amantes de la música de Marc Anthony y Prince Royce. “Adicto” será la primera colaboración que une al cantante de bachata y el salsero en este hit musical.

En una reciente entrevista para la revista Billboard, el cantante Prince Royce se refirió a esta colaboración. "Es un tipo diferente de registro en general. Tiene una historia, tiene mucha interacción entre Marc y yo, y es casi como un diálogo", precisó.

Cabe señalar que Prince Royce y Marc Anthony mantienen una gran amistad y lo han demostrado anteriormente cuando ambos cantaron, en un yate, una estrofa de la canción ‘El Clavo’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC