Thalía y Lali Espósito estrenan su nuevo single “Lindo pero bruto” (Fotos: Captura de pantalla YouTube)
Thalía y Lali Espósito estrenan su nuevo single “Lindo pero bruto” (Fotos: Captura de pantalla YouTube)

Las cantantes y deslumbraron a todos con el lanzamiento de su tema “Lindo pero bruto”, donde lucen extravagantes trajes de colores y realizan sensuales y divertidas coreografías, de las cuales se han revelado como fueron los ensayos.

A través de su cuenta de , la cantante y actriz Thalía compartió el divertido detrás de cámaras del videoclip de “Lindo pero bruto”, donde revela como fue su preparación para el clip.

En las primeras imágenes aparece Lali Espósito hablando frente a la cámara sobre la experiencia de grabar junto a una estrella como Thalía. La argentina comparte su emoción y declara que se encuentra al borde de las lágrimas por conocer a la mexicana.

“Quiero decirles que estoy emocionada de filmar con Thalía, sí me lo contaban hace algunos años no me lo hubiera creído… Me voy a poner a llorar en este momento porque estoy viendo a esta diosa, a quien admiro por todas sus telenovelas”, cuenta Lali Espósito en el clip de Instagram.

Luego, Thalía hace su aparición por detrás abrazando a Lali Espósito y ambas declaran sentirse felices por este nuevo proyecto en conjunto. Las imágenes también muestran a las artistas ensayando la coreografía del videoclip.

Recordemos que el material audiovisual de “Lindo pero bruto” fue lanzado el pasado 29 de enero y ha alcanzado más de 20 millones de visualizaciones en la cuenta oficial de YouTube de Thalía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC