Leonardo DiCaprio le hizo un horrible tatuaje a Tom Hardy.
Leonardo DiCaprio

Han pasado dos años de ‘El renacido’, la película que protagonizaron y Tom Hardy, quienes se hicieron muy amigos durante el rodaje del filme y donde le valió el primer Óscar en la carrera al actor de ‘Titanic’.

Durante la filmación Leonardo DiCaprio le dijo a Tom Hardy que recibiría una nominación al Óscar por la película en 2016, aunque este no le creyó, ambos acordaron una apuesta: si el nuevo ‘Venom’ era elegido entre los designados se tatuaría ‘Leo Knows All’ (Leo lo sabe todo) en uno de sus brazos con la caligrafía de este.

Leonardo DiCaprio estaba absolutamente seguro que ganaría esa apuesta y así fue: Tom Hardy fue elegido como Mejor Actor Secundario por ‘El renacido’, y aunque perdió, debía cumplir el reto.

Dos años después acaba de ‘El renacido’ se pudo notar en una foto de el particular tatuaje.

Andrew Calisterio, quien compartió la foto en su cuenta de Instagram, encontró en la calle a Tom Hardy en la calle y le pidió tomarse un selfie. 

Sin embargo, los seguidores en Instagram se percataron que Tom Hardy se había tatuado ‘Leo Knows All’ en el brazo derecho con la no muy buena caligrafía de Leonardo DiCaprio.

En 2016, en una entrevista con la revista Esquire, Tom Hardy mencionó que lo único que le pidió a Leonardo DiCaprio es que esté bien escrito, conociendo su horrible caligrafía. Ahora ya sabemos qué fue de ese tatuaje por la imagen en Instagram.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC