Luis Fonsi y su esposa se molestaron por artículo publicado sobre su hija.
Luis Fonsi

y su esposa Águeda López utilizaron su cuenta de para responder a un artículo de una periodista que criticó el peso de su hija mayor, Mikaela. ¡Están indignadísimos! 

El artículo en mención que generó la ira del cantante y su esposa en Instagram fue publicado en el sitio web SoyCarmin.com por la escritora Gisselle Acevedo y se titulaba: 'Hija de Luis Fonsi preocupa por extrema delgadez; parece romperse, dicen'.

Esta nota fue del desagrado de Luis Fonsi y Águeda López, quien utilizó su cuenta de Instagram para responder a la periodista.

“Querida Gisselle Acevedo. No sé quién seas. No me importa en realidad. Quiero decirte algo: Mi hija es una niña sanísima gracias a Dios, lo que da muchísima tristeza es que una ‘periodista’ como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y su carrera. Y por cierto, antes de hablar de ella, aprende a escribir su nombre y su edad”, escribió en un texto compartido en Instagram Stories.

Además, la esposa de Luis Fonsi indicó en su cuenta de Instagram, que “hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta respeto o hace daño a un niño”, un mensaje que el cantante también colgó en su red social.

En entrevista con , la pareja de Luis Fonsi también declaró sobre el artículo sobre su hija Mikaela que fue tendencia en Instagram.

“Me da mucha tristeza que usen a un niño para crear una noticia y contenido que obviamente no es real sin importar el daño que le pueden hacer. Exponerlo y agredirlo de esa forma se llama Bullying. Uno como figura pública y adulta se acostumbra a lo que sea, excepto a que le hagan daño a un hijo”, dijo Águeda López tras la publicación de su respuesta en Instagram.

Por ahora, la periodista, autora del artículo no ha respondido a la esposa de Luis Fonsi por sus palabras en Instagram, aunque el artículo ya no está disponible en la .

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC