Instagram viral: ¡Maluma y Prince Royce se divierten en la playa mismos Rocky y Apollo Creed!
Instagram viral: ¡Maluma y Prince Royce se divierten en la playa mismos Rocky y Apollo Creed!

¿Qué se traen entre manos y ? Si bien ambos artistas no cuentan con una colaboración oficial, a ambos se les ha visto divirtiéndose de lo lindo en , según revelan unas fotografías que se han vuelto virales en .

Maluma y Prince Royce hicieron un alto a su ajetreada agenda para disfrutar de una tarde de sol, arena y mar después del revuelo que causaron tras  del show que este último ofreció en dicha ciudad.

En una paradisiaca playa de Miami, Maluma y Prince Royce exhibieron sus ejercitados cuerpos para el beneplácito de sus seguidoras y compartieron varios videos y fotos de su momento de diversión en sus redes sociales.

Maluma se dejó ver con un diminuto traje de baño de color rojo y en la que se pueden apreciar su marcados tatuajes a lo largo de su cuerpo. Prince Royce, en cambio, lució una pantaloneta de color negro.

Maluma
y Prince Royce tienen una amistad que comparten con sendas publicaciones en sus redes sociales desde hace tiempo, cuando posaron juntos en una fotografía mientras estaban en una fiesta de piscina del actor Wilmer Valderrama.

Cabe precisar que Maluma estuvo solo y sin la compañía de su novia, la modelo de origen cubano-croata , que tras confirmarse su relación no se despega ni un minuto de él. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC