Isabel Pantoja se pronuncia tras confesiones de Chabelita sobre su relación | Foto: AFP
Isabel Pantoja se pronuncia tras confesiones de Chabelita sobre su relación | Foto: AFP

Chabelita, hija de la cantante , concedió una entrevista a la revista Lecturas donde realizó fuertes confesiones sobre los difíciles momentos que atravesó desde que su madre se viera involucrada en una denuncia de evasión de impuestos, la cual la llevó a la cárcel por dos años.

En la portada de la revista aparece Mila Ximénez e Isabel Pantoja abrazadas mientras el titular señala: “A mi madre le he dado todo, hasta dinero”.

Esto se debe a que, durante la entrevista, la hija de Isabel Pantoja (22) dijo haberle dado todo el apoyo a su madre pese a su distanciamiento. “Le he dado todo lo que tenía, en todos los aspectos, cuando nadie lo ha hecho”.

Asimismo, Chabelita recordó el día que su madre, Isabel Pantoja, entró a la cárcel como “lo peor que ha pasado”, pues pensaba que no lo superaría, pero entró a “Supervivientes” y para ella fue como un ‘escape’.

Sin embargo, la extensa entrevista que brindó Chabelita parece no haberle agradado a su madre quien en un enlace telefónico al programa ‘Sálvame’ señaló: “Le he tratado de dar una buena educación -como a mi hijo- y he sufrido muchísimo todo lo que le está pasando, porque yo no acepto la vida que está tomando… Yo le voy a reñir, aunque tenga 22 años y ella lo sabe”.

Acerca de su participación en un reality, Isabel Pantoja no mostró ninguna molestia porque al menos sabe dónde está. “Estoy tranquila que mi hija esté allí”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC