Hija de Jackie Chan vive en la calle
Hija de Jackie Chan vive en la calle

Escándalo. Una fuerte acusación lanzó Etta Ng Chok Lam, la hija del actor vía YouTube. La joven de 19 años publicó un video al lado de su novia Andi Autumn revelando que vive en la calle hace casi un mes.

"Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homofóbicos. Básicamente estamos viviendo bajo un puente, entre otras cosas. No entiendo ni lo que pasa porque hemos ido a la policía, hemos ido a los hospitales, a los refugios, y a nadie le importamos", dice en el video la hija de Jackie Chan.

La joven, junto a su pareja denunciaron que al ir a lugares de apoyo, o refugios para gente sin recursos, los encargados solo querían separarlas. Por eso, la hija de Jackie Chan decidió hacer el video para pedir apoyo por redes sociales.

Por el momento, un amigo de la pareja de Etta Ng Chok Lam decidió darles alojamiento por unos días, pero por espacio no puede dejarlas estar mucho tiempo más. Hasta el momento, Jackie Chan no se ha referido a la situación.

El actor mantuvo una relación extramatrimonial con Elaine Ng Yi-Lei en 1998 y fruto de ese affair nació Etta Ng Chok Lam. Desde entonces, Jackie Chan cumplió con pasar una pensión mensual exorbitante hasta que la ex Miss Asia se mudó a Hong Kong.

Desde entonces, Elaine Ng Yi-Lei se hizo cargo de su hija y vivió en una residencia que Jackie Chan le cedió. El actor cortó  relación con ella y su hija por los escándalos de la ex Miss Asia, quien se  dedicó a soltar comentarios negativos sobre él. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC