Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez
Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez

Responde fuerte y claro. La exesposa del futbolista, , no se quedó callada ante las críticas a su cuerpo y envió un fuerte mensaje en defensa de su cuerpo. La modelo había publicado una imagen en su luciendo un pequeño top que dejaba al descubierto parte de su seno. 

Ante esto, un usuario en Instagram se dio cuenta que tenía unas sombras en su seno y no dudó en preguntarle si se trataba de estrías. "¿Tiene estrías en su seno izquierdo?", ante la pregunta, Daniela Ospina respondió así:

"Siii… también una hija preciosa. Ah, y en el derecho también. Besos", manifestó la ex pareja de James Rodríguez. Rápidamente, Daniela Ospina recibió el respaldo de cientos de fans, quienes consideraron que respondió de manera elegante y sin perder la compostura.

"Es la mejor respuesta", "Gran respuesta de una dama", "Siempre de manera alturada", fueron algunos de los mensajes que recibió Daniela Ospina en su cuenta Instagram. Como se sabe, la expareja de James Rodríguez tiene una hija llamada Salomé, fruto de su relación con el colombiano.

Tras terminar su matrimonio con James Rodríguez en julio del 2017, se especula que Daniela Ospina mantiene un romance con el director de videoclips. Harold Jiménez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC