Jennifer Lopez causó sensación en Instagram al publicar video en homenaje a Elvis Presley. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez

falleció el 16 de agosto de 1977 en Graceland, Estados Unidos. La partida del 'Rey del Rock and Roll' solo sirvió para que su leyenda crezca con el pasar de los años. El fin de semana se tuvo lugar un concierto en homenaje al fallecido cantante y fue de las invitadas al show.

La artista usó su cuenta de Instagram para publicar un extracto de su presentación en el Elvis All Star Tribute. La publicación tiene más de un millón de reproducciones y en él se puede ver a Jennifer Lopez entregada por completo a su interpretación con el tema "Heartbreak Hotel".

"Como gran fanática de @Elvis, me divertí mucho al honrarlo en el #ElvisAllStarTribute y tocar "Heartbreak Hotel", escribió Jennifer Lopez en su cuenta personal de Instagram, para deleite de todos sus seguidores en las redes.

El concierto fue organizado por la NBC y contó con la presencia de artistas de la talla de Shawn Mendes, Keith Urban, Ed Sheeran y Jennifer Lopez para interpretar los temas más conocidos de Elvis Presley.

Jennifer Lopez decidió sorprender a todos sus fanáticos de Instagram publicando su mejor performance en el tributo al 'Rey del Rock and Roll'. La publicación fue muy comentada por todos los seguidores de JLo en el mundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC