Jennifer Lopez no puede con el español
Jennifer Lopez no puede con el español

sí que se está preparando para sus 50 años, y es que la cantante está a puertas de cumplir el medio siglo de vida, pero luce un cuerpo que toda veinteañera desearía tener y más cuando se sabe que la actriz y cantante es una de las más influyentes de Hollywood y luce su tonificado abdomen y piernas en cuanta fotografía publica en Instagram.

Jennifer Lopez colgó una fotografía reveladora en sus redes sociales posterior a realizar sus ejercicios, en donde posa con unas mallas ajustadas de piel de serpiente. JLo habría tomado la instantánea previamente a realizar su show en Las Vegas.

Jennifer Lopez sabe que su imagen es importante y por ello no descuida ningún detalle, mucho menos el de lucir tonificada y perfecta, sobre todo cuando se trata de sus piernas y su derrier.

Ella ha revelado, en una entrevista para la revista Emmy, cómo hace para mantenerse en forma y no envejecer  y manifestó que su pareja, con la cual posa feliz en Instagram, le hacía comentarios sobre su apariencia alegando que parecía menor.

Incluso, muchas mujeres han tratado de copiar su estilo, pero cada vez que aparece Jennifer López todas las miradas van dirigidas a ella. La cantante no duda en lucir sus piernas y su sexy figura en las alfombras rojas por las que desfila semana a semana.

"El otro día, estaba al otro lado del césped, y le traje algo, y luego me escapé. Y él dijo: 'Corres como si tuvieras 25 años” contó Jennifer Lopez.

Asimismo, Jennifer Lopez cree que su físico y belleza se debe a su rutina de ejercicio y ética de trabajo, pues mantiene el ritmo desde que subió al escenario por primera vez en su vida y no planea cambiarlo.

Cabe recordar que Jennifer López acaba de lanzar una canción llamada ‘Dinero’, se presenta en escenarios y tiene sold outs, es productora ejecutiva en World of Dance, madre de gemelos y además como si fuera poco se da el tiempo para cuidarse.

Evidentemente los seguidores de Jennifer Lopez la adulan cuando publica fotos como la última que colgó en Instagram con esos pantalones de piel de serpiente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC