Jennifer Lopez y su striptease en Las Vegas
Jennifer Lopez y su striptease en Las Vegas

tiene 48 años, pero está en mejor forma que muchas de las mujeres más jóvenes y activas de Hollywood. La belleza de ascendencia latina presentó un show el último fin de semana en Las Vegas que dejó a todos con la boca abierta.

Todo sucedió en el Planet Hollywood de Las Vegas. Jennifer Lopez apareció en el show con una túnica guinda cubriendo todo su cuerpo. Luego, al ritmo de la música empezó a quitársela mientras bailaba sobre un sillón largo.

Jennifer Lopez empezó a jugar con su larga melena castaña. Luciendo un body guinda que apenas cubría su cuerpo, la sensual cantante y actriz empezó a contorsionarse mientras aparecían bailarinas a su lado.

J.Lo alternó sus pasos de baile con sus sensuales movimientos. El público que veía a la 'chica del Bronx' empezó a gritar su nombre mientras grababan todo el hecho con sus celulares. Varios videos y fotos de Jennifer Lopez circulan en redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC