Jet Li se pronuncia por su salud
Jet Li se pronuncia por su salud

preocupó a sus seguidores en todo el mundo por su apariencia a sus 55 años, después de haber dejado la actuación por su salud. El actor de China sufre de hipertiroidismo, así como otras enfermedades al corazón.

Una foto de Jet Li circuló en redes sociales en donde el actor aparece con aspecto demacrado. Calvo y usando lentes oftamológicos, el luchador de artes marciales aparece en un templo del Tíbet con un fan.

Esta imagen dio la vuelta por el mundo y desató una serie de rumores alrededor de la salud de Jet Li. Los representantes del actor no emitieron ninguna clase de manifestación oficial, lo que hizo preocupar aún más a sus fanáticos.

Sin embargo, Jet Li terminó por utilizar sus redes sociales, las cuales no estaban activas desde el mes de febrero, para enviar un mensaje a todos sus seguidores. El actor escribió:

"Quisiera agradecer a todos mis fans quienes han expresado preocupación sobre mi salud. Estoy bien y me siento excelente. Estoy emocionado de compartir con ustedes algunas proyectos en los que estoy trabajando para el futuro cercano. Por ahora, gracias por su preocupación", escribió Jet Li en su cuenta Facebook.

Junto a la publicación, el actor compartió varias fotografías de los últimos eventos en los que ha estado involucrado. Jet Li decidió dejar el mundo de la actuación por su salud para poder hacerse cargo de varias obras de caridad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC