El primogénito de , José Joel, confirmó que ya inició un proceso legal contra su media hermana, Sarita, y contra la madre de esta y viuda de “El Príncipe de la Canción”, Sara Salazar.

Sin embargo, no es la primera vez que ambas son denunciadas por parte de la familia. Días antes de la muerte del recordado cantante mexicano, Marysol Sosa, una de las hijas, confirmó que estaba entablando acciones legales contra Sarita por la desaparición pública de su padre.

“Si ya no hay para adonde hacernos, si mi padre ya descansa, ahora sí, con toda la ley, que estas personas contesten y respondan”, señaló el primogénito al programa Ventaneando de Tv Azteca.

“Desgraciadamente, un proceso legal por todo lo que ha acontecido, por todo lo que se está dando”, agregó José Joel.Según contó, el “problema” con su hermana Sarita y con Sara Salazar ya se ha convertido en un tema de interés general y muchos desean saber qué es lo que pasó antes de la muerte del intérprete de “Lo pasado pasado”.

“Esta situación ya tiene vida propia, ya no es nada más Marysol y yo, son todos los que estuvieron alrededor de estas gentes tan nefastas que, desgraciadamente, en vez de procurar un bien para José José, le hicieron y mal y ahora, caramba, sale la verdad y sale la justicia”, finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC