José José
José José

José Rómulo Sosa Ortiz, conocido en el mundo como  (70) se pronunció sobre su estado de salud. De su misma boca, el cantante mexicano publicó un audio a través de su cuenta Twitter para revelar cuál es su verdadera condición y el supuesto 'secuestro' que vivía con su hija Sarita.

"Hola mi familia querida, les habla José José para saludarles, para abrazarles y para reportarme con ustedes que estoy muy bien gracias a Dios y a los cuidados de mi hija 'Sarita", dijo el príncipe de la canción en Twitter.

José José también pidió que "por favor" dejaran de decir que su hija Sarita lo tiene secuestrado en su casa, pues aclaró que se viene recuperando gracias a sus cuidados. Además, dejó en claro que sus médicos lo mantienen vigilado.

"Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital. Poco a poco he estado subiendo de peso y sintiéndome cada vez mejor. Estoy siguiendo los tratamientos como debe de ser", indicó José José en Twitter.

El cantante mexicano de 70 años no se olvidó de todos sus fanáticos y les informó que se encuentra mucho mejor y siguiendo los tratamientos que le mandó el doctor, tomando todas las medicinas que requiere.

"Sepan que estoy muy bien en mi casa, con Sarita, con mis médicos, con mis medicinas y con todos mis tratamientos. Gracias por preguntar por mí. Les mando un abrazo. ¡Que Dios los bendiga!", finalizó el intérprete mexicano.

Por su parte, los seguidores de José José le desearon lo mejor a través de sentidos mensajes en Twitter

"Todo el respeto y admiración para con usted, maestro", "le mando mucho amor para ti y tu familia", "bendiciones y pronta recuperación", "gracias por comunicarte con todos nosotros", son algunos de los comentarios de los fanáticos de José José

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC