Estado de salud de José José preocupa a sus fans.
José José

finalmente fue dado de alta en el centro de recuperación donde venía estabilizándose luego de sufrir los embates del cáncer. Y es que el famoso cantante reveló hace más de un año que iba a iniciar un tratamiento para combatir esta terrible enfermedad, que pronto comenzó a cobrarle factura. 

Durante el 2017, José José anunció que se iba a Estados Unidos junto con su hija Sarita para seguir su tratamiento. A más de un año de ello, el cantante salió de la clínica aunque su aspecto físico ha preocupado a sus miles de fans en el mundo.

El programa Suelta la Sopa difundió las primeras imágenes de José José tras salir del centro de recuperación de Estados Unidos. Allí se le ve visiblemente deteriorado, muy delgado y ayudándose a caminar con un andador.

Además de su deterioro físico, los fans de José José también notaron que 'El príncipe de la canción' estaba completamente solo, sin su hija ni su esposa, de quien se rumoreó que se había separado. 

Hace algunas semanas los medios de prensa comenzaron a especular alrededor de un posible divorcio entre José José y Sara Salazar, su esposa. Con este reciente detalle, el rumor cobra más fuerza.

Según la representante de José José, Laura Núñez, el cantante está viviendo con su hija menor y va mejorando cada vez más. Asimismo, aseguró que será el mismo artista el que saldrá a hablar con los medios para dar más detalles de su salud.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC