, durante una gira de la telenovela “Patito Feo”, el actor decidió abandonar Argentina y viajar a Brasil junto a su familia para alejarlos del escándalo en el que está involucrado por acoso, tocamientos y abuso sexual a otras conocidas actrices con las que trabajó en telenovelas, series y películas.

Durante la madrugada del 20 de diciembre, el cantante y actor partió del aeropuerto de Rosario, en Argentina, con dirección a São Paulo, en Brasil.

Juan Darthés, quien desde hace unos días no puede pasar desapercibido debido al escándalo mediático por su cuarta acusación de abuso sexual, fue fotografiado en el aeropuerto.

"Juan Darthés se fue del país. Salió vía Rosario rumbo a Brasil esta mañana. Viajó con sus hijos y otra persona. Aparentemente no estaba su mujer en el aeropuerto", reveló en Twitter el programa matutino “Buenos Días, América”.

El actor habría decidido refugiarse en su tierra natal, para alejarse de las acusaciones en su contra hasta que se defina qué sucederá con su caso.

Como se recuerda, Juan Darthés negó la acusación de Thelma Fardín durante una entrevista con Maurio Viale, señalando que fue ella quien se le insinuó: "No pasó absolutamente nada. Fui yo el que la saqué de la habitación. Le dije 'vos tenés la edad de mis hijos, salí de acá'”.

Por su parte, Thelma Fardín ha sido respaldada por el colectivo ‘Actrices Argentinas’ y algunos miembros del elenco “Patito Feo”

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC