Juan Gabriel estaría vivo, según una nueva foto. (Fotos: GEC/Intrusos)
Juan Gabriel

está vivo! Según el 'Divo de Juárez' estaría preparando su regreso a los escenarios este sábado 15 de diciembre, tal como

Ahora la periodista Martha Figueroa, en el programa 'Intrusos', presentó una nueva imagen que confirmaría que Juan Gabriel está vivo.

La mexicana aseguró que la imagen llegó de parte del mismo Juan Gabriel, algo que, por supuesto, le sorprendió.

Según Figueroa, la fotografía de Juan Gabriel fue tomada en la casa del 'Divo de Juárez' en el estado de Morelos, muy cerca del Distrito Federal, capital de México.

En una de las fotos aparece el supuesto Juan Gabriel de espaldas lavando platos, pero la imagen que más llamó la atención fue una que es notoria el rostro del cantante mexicano ayudando a bajar a una mujer mayor de un vehículo.

"Esta señora es la mamá de Consuelito", indicó Figueroa, quien añadió que Consuelito es la mujer que ayudaba a Juan Gabriel en las labores domésticas.

La conductora mexicana aseguró que Consuelito seguía ayudando a Juan Gabriel un año después de su muerto, sin embargo, se cansó de estar encerrada con el 'Divo de Juárez' y decidió dar un paso al costado. 

Pese a que Figueroa aseguró que la imagen de Juan Gabriel es verídica, esta foto fue cuestionada, pues aseguran que es antigua. 

Esta imagen se da un día antes que se supone que Juan Gabriel dará un concierto el sábado 15 de diciembre en el Palacio de Bellas Artes en el Distrito Federal, como aseguró su exmánager. Pero varias personas relacionadas al cantante salieron a desmentirlo. 

Juan Gabriel falleció en Santa Mónica, California el 28 de agosto de 2016. En su certificado de defunción se estableció que la hipertensión, un historial de neumonía y la diabetes que padecía fueron factores en su deceso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC