Justin Bieber confirma estreno de nueva canción y videoclip con Lil Dicky (Foto: AFP)
Justin Bieber colaboraría en nueva canción (Foto: AFP)

Durante las dos últimas semanas se ha comentado sobre la participación de en el nuevo tema de Lil Dicky; por ello, dos días antes del lanzamiento, el cantante pop compartió un video en Instagram para confirmar su colaboración.

“Salvemos la Tierra @lildickygram . Nueva canción y videoclip mañana en la noche”, subtituló el clip de Instagram Justin Bieber.

La publicación es una animación que anuncia el estreno de la canción titulada “Earth”, la cual no sólo podría contar con la participación de Justin Bieber, ya que se anuncian diversas celebridades.

Justin Bieber, Ariana Grande, Miley Cyrus, Halsey, Shawn Mendes, Snoop Dogg, Wiz Khalifa, Adam Levine, Sia, Meghan Trainor, Rita Ora, Ed Sheeran, Backstreet Boys, Leonardo DiCaprio, Katy Perry y más artistas han sido revelados en el video de Instagram.

Por lo cual, aún no está claro si ellos también colaborarían en la canción de Lil Dicky o si sólo aparecerían en el videoclip que se estrenará este jueves.

Sin embargo, según informó TMZ el listado de artistas aparecerían en el videoclip y algunos de ellos solo harían algún cameo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC