Fiel a su estilo, Justin Bieber asegura que su estilo es impecable. (Foto: @justinbieber)
Justin Bieber en foto con lujoso auto: “Mi estilo es impecable”

A través de sus redes sociales, compartió una foto con la camisa abierta, apoyado en un lujoso auto, al parecer un Lamborghini, y un mensaje no muy humilde. 

“Mi estilo es impecable”, se lee en la leyenda de la imagen del cantante canadiense, quien fiel a su estilo, deja ver la marca de su ropa interior. 

En cuanto a la actualidad de Justin Bieber, hace poco subió una foto junto a su esposa Hailey Baldwin, con quien disfrutó de unas vacaciones. 

​En la imagen, Bieber aparece haciendo un puchero debido a que sus días libres junto a su pareja concluyeron, aunque hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre su regreso musical, al menos en corto plazo. 

Hay que recordar que desde hace un tiempo, el canadiense no saca un tema nuevo ni prepara una nueva producción y, más bien, suele aprovechar su tiempo para viajar y promocionar su marca de ropa. 

Basta con echarle un vistazo a sus redes sociales para toparse con contenido relacionado a las prendas diseñadas por el cantante. 

Sin embargo, se especula que Justin Bieber sacaría unos temas con Kanye West, esto luego de unas fotos que también publicara en sus redes. Pero eso no sería todo, pues la expareja de Selena Gomez también prepararía una canción con Jaden Smith, aunque se desconocen las fechas de ambos trabajos. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC