Selena Gomez y Justin Bieber tuvieron una relación intermitente entre 2011 y 2014. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Selena Gomez

¿Tan poco les duró el amor? Todo indica que la parejita más famosa y querida del momento, , se separó nuevamente luego de que las estrellas decidieran retomar su relación hace algunos meses, según difundió el medio E! Entertainment.

Una fuente cercana indicó a E! Entertainment que Justin Bieber y Selena Gomez venían peleando mucho últimamente, aunque esto no signifique que el amor se les haya agotado. ‘Estaban teniendo muchos desacuerdos recientemente y una pelea fue tan fuerte que hizo que cortaran’, reveló.

‘Sin embargo, han estado en contacto todo este tiempo y sus sentimientos no han cambiado. Ellos absolutamente regresarán y aún no han terminado, pero ambos necesitan pasar algo de tiempo alejados’, agregó la fuente sobre la ruptura de Justin Bieber y Selena Gomez.

Cabe indicar que Selena Gomez estaba muy frustrada hace algún tiempo luego de que Según rumores, la cantante se enfureció tanto con su mamá que habría estado planeando no invitarla a la boda para evitar el ‘drama’.

Mandy Teefey, madre de Selena Gomez, se negó a dar su visto bueno a la relación que mantenía su hija con Justin Bieber pues, según indicó, no podía olvidar todo el daño que le hizo a su engreída hace algunos años, cuando estuvieron juntos por primera vez.

A pesar de que Selena Gomez no le dio importancia a la opinión de su madre, Justin Bieber si tomó en cuenta su actitud. ‘Está haciendo lo contrario de lo que el viejo Justin hubiera hecho’, dijo una fuente cercana al canadiense a TMZ.

‘El viejo Justin Bieber habría hecho todo esto sobre él y lo hubiera convertido en una confrontación. Pero ahora se está retractando por completo, no quiere hacer nada que pueda contrariar la situación, por lo que deja que Selena Gomez tome la delantera’, aseguró en aquella oportunidad.

Asimismo, indicó que está tratando de manejar sus reacciones y está brindando todo el apoyo posible a Selena Gomez. ‘Ella queda impresionada por la forma en que maneja esto, ama al nuevo Justin y realmente espera que su madre también se enamore pronto de él’, agregó la fuente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC