y Anuel AA conforman una de las parejas más aclamadas del momento, y por ello han decidido colaborar en un nuevo tema. En esta oportunidad presentaron el videoclip de su sencillo “Secreto”.

Desde hace un par de semanas, la reggaetonera y el trapero mostraban adelantos de lo que sería este nuevo trabajo audiovisual a través de sus cuentas oficiales de .

En el clip de YouTube se puede ver a Karol G y Anuel AA disfrutando de una vida juntos, y de paseos inolvidables. Asimismo, se muestra escenas cotidianas de una pareja en la intimidad de su hogar.

Ver esta publicación en Instagram

ES REAL Y NO ES UN SECRETO @anuel_2blea !!!!!! Video Oficial, LINK EN BIO

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Por si fuera poco, en el clip de YouTube se ve como Carolina y Emmanuel -nombres reales de los cantantes urbanos- pasaron Navidad juntos, la bella sorpresa que le hizo Anuel AA a la reggaetonera, cómo vivieron el cumpleaños del puertorriqueño en la nieve o, incluso, cómo celebraron el Año Nuevo con la familia de la joven.

Rápidamente, el videoclip compartido en YouTube se ha convertido en tendencia y ha superado el millón y medio de reproducciones en tan solo una hora desde su publicación.

Cabe señalar que la pareja anunció el lanzamiento de su nueva canción con una polémica foto donde se ve a Karol G y Anuel AA semidesnudos sobre una cama. La fotografía en Instagram ya cuenta con más de 3 millones de reacciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC