Kendall Jenner mostró su apoyo a una campaña de salud pública. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

La modelo no solo sorprende a sus seguidores con sino también por su apoyo a distintas campañas. Por ejemplo, ella fue una de las celebridades que participó en marzo pasado de la movilización March for Our Lives.

Esta protesta tuvo como fin instar a la administración de Donald Trump a dictar medidas que mejoren el control de acceso a las armas. En aquella oportunidad, varios paparazzi inmortalizaron a Kendall Jenner con una casaca

Ahora, ella nuevamente ha manifestado su apoyo a una iniciativa. Sin embargo, esta no tiene que ver con la política sino que está relacionada con la salud pública. ¿Qué apoyará Kendall Jenner? Pues, sigamos.

SANGRE
Por medio de su cuenta de Instagram, Kendall Jenner hizo un llamado a la donación de sangre. Con video corto subido al módulo Stories, la se sumó a la campaña organizada por la Cruz Roja.

Hay que mencionar que los mensajes en respaldo a esta iniciativa, ya sea en Twitter u otra plataforma social, se encuentran hilvanados con el hashtag #MissingType. Esta etiqueta también fue empleada por Kendall Jenner en su clip.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC