Kendall Jenner dejó boquiabiertos a muchos con este vestido en Cannes. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

quiere que su paso por la edición 2018 del Festival de Cine de Cannes sea recordado fácilmente. Ello porque la musa, de tan solo 22 años, ha lucido durante su estadía en referida ciudad francesa.

Solo se tiene que mencionar su asistencia a la fiesta organizada por el fabricante de joyas Chopard. Ahí, Kendall Jenner llevó un vestido que dejó a los 'urracos' sin mayores problemas.

A esta participación se le acaba de sumar su asistencia al estreno de la cinta gala Les filles du soleil (2018), la cual fue dirigida por Eva Husson. En este evento, Kendall Jenner acudió con un vestido blanco que, como el anteriormente mencionado, dejaba .


El alboroto de los fans de la modelo en las redes sociales fue mayúsculo. No pocos compartieron las fotos que los paparazzi le tomaron a Kendall Jenner.

Diversos portales, luego del revuelo provocado en la presentación de la película, dieron cuenta de la que pasaron Kendall Jenner y su amiga Bella Hadid. Ambas, sueltas en la ciudad, fueron las protagonistas de la noche.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC